Telemac Atención al Cliente
 
 
 
 
 

Soporte Técnico Apple en Canarias

Soporte Técnico Apple en Canarias

En Telemac somos conscientes de la necesidad de ofrecer un servicio postventa de calidad y acorde a las exigencias de nuestros clientes. Por ello, en Telemac pensamos que todos nuestros clientes deben recibir un servicio a la altura de sus necesidades y posibles problemas detectados en los productos Apple.

Según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios española, los consumidores tienen derecho durante un periodo de dos años de garantía en los dispositivos adquiridos en Telemac. Dicha garantía puede ser ejecutada en cualquier Soporte Tecnico oficial Apple.

En el caso de Telemac, tienda de productos Apple para Canarias, España peninsular, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, ofrecemos la posibilidad de que nuestros clientes puedan acudir al Soporte Técnico de Apple en Canarias, en este caso Universomac y Manzanas y 3D. En España peninsular, Islas Baleares, Ceuta y Melilla pueden consultar con el Soporte Técnico Apple más cercano a su domicilio.

A continuación facilitamos los datos de contacto de Soporte Técnico Apple en Canarias.:

UNIVERSOMAC - SOPORTE TÉCNICO APPLE EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

- Las Palmas de Gran Canaria:

C./ Secretario Artiles, 3.
Teléfono: (+34) 828 691 174.

MANZANAS Y 3D - SOPORTE TÉCNICO APPLE EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

- Santa Cruz de Tenerife:

C./ Robayna, 13. Local bajo izquierda.
Teléfono: (+34) 922 226 086.



SOPORTE TÉCNICO TELEFÓNICO GRATUITO

Además los clientes de la mayoría de productos Apple tienen incluido Soporte Técnico Telefónico Gratuito durante un periodo de 90 días, desde la fecha de compra de dicho producto Apple.

El soporte gratuito para hardware proporciona soporte telefónico para los procesos básicos de configuración, instalación, montaje y conectividad.

El soporte gratuito para software proporciona soporte telefónico para la instalación, la ejecución o la reinstalación del software siempre que la configuración de tu hardware cumpla los requisitos mínimos del sistema para el software. En dicho soporte no se incluye recuperación de datos.

Para disfrutar de dicho Soporte Técnico Telefónico Gratuito debe contactar en el Teléfono: (+34) 900 812 703.
Buscador Telemac:

Consulte disponibilidad antes de realizar su pedido!

Información
¿Cómo comprar?
Términos y condiciones
Política de privacidad
Política de Cookies
Clientes
Área de Clientes
Alta Cliente
Mi Carrito
Gastos de envío
Contactar
Atención al Cliente
Soporte Técnico Apple


Productos
Novedades
Accesorios Mac
Discos Duros
Comprar iPad
Compra iPhone
Comprar Mac
Apple TV
Auriculares
Redes Apple

902 907 533

Atención al Cliente:
Lunes a Viernes
(9:00 a 13:00 horas)

Garantía Telemac
Adheridos a Consumo
Formas de Pago

Formas de pago
Formas de pago

Garantía

Adheridos a Consumo

Envíos realizados con
Servicio mensajería
Copyright © 2013-2015 Telemac Canarias SLU. Reservados todos los derechos. Tu tienda Apple en Canarias.
Telemac no se responsabiliza de los errores u omisiones de carácter tipográfico de precio o fotográficos que puedan existir. Precios correctos serán validados cuando se genere orden de compra. Envíos a toda Canarias (Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, La Palma, El Hierro, La Gomera, Fuerteventura y Lanzarote), España peninsular, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Telemac, tienda Apple en Canarias al mejor precio. Ahora comprar Apple, iMac, iPad, iPhone, MacBook Pro, MacBook Air, MacBook Pro Retina, Mac Pro, iMac, iMac Retina 5K, Apple TV, iPod nano, iPod shuffle, iPod touch, Impresoras, Monitores Apple, Accesorios y Fundas es fácil y rápido con Telemac, tienda online Apple.
Los precios incluyen el 7% de IGIC y excluyen los gastos de envío, salvo que se indique lo contrario. Telemac Canarias, tienda online de productos Apple. Comercio minorista. Apple es marca registrada propiedad de Apple Inc.


Uso de Cookies