Telemac Atención al Cliente
 
 
 
 
 

Términos y condiciones

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a las transacciones comerciales realizadas en la tienda Telemac.es

Identificación

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y el artículo 4, apartado Cuatro de la Ley 56/2007, de 28 de diciembre, de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información, se hace constar que TELEMAC CANARIAS, Sociedad Limitada Unipersonal, sociedad de nacionalidad española e inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife con C.I.F.: B-76623065, con domicilio social en Apartado de Correos 69, San Miguel de Abona, C.P.: 38620, (en adelante, “TELEMAC”), explota una tienda dedicada al comercio electrónico accesible en la url: http://tienda.telemac.es (en adelante 'la Tienda'). A efectos de las presentes condiciones se entenderá por cliente de TELEMAC a la persona que acceda, navegue, utilice o compre cualquiera de los productos publicitados en la tienda (en adelante, “Cliente”).

Actividad

La Tienda se dedica a la venta a distancia, por Internet, de productos para el consumo, en especial productos y servicios Apple (en adelante, los 'Productos'). TELEMAC ofrece a través de dicha Tienda diversos Productos, cuya prestación queda condicionada a la aceptación plena e incondicional por el Cliente de los mismos de todas y cada una de las presentes estas Condiciones Generales de Contratación, lo que constituye condición imprescindible para poder comprar cualquiera de los Productos existentes o que se pongan a disposición del público en el futuro. La utilización de la Tienda atribuye la condición de Cliente e implica la aceptación de todos los términos y Condiciones Generales descritos.

Para ser Cliente de la Tienda es necesario ser mayor de edad y con plena capacidad para contratar.

Las presentes condiciones generales de contratación unidas a la solicitud de compra de los Productos concretos realizada por el Cliente implica la formalización del contrato de compra venta entre TELEMAC y el Cliente que afirma:

a) haber leído, entendido y aceptado las presentes condiciones
b) que es una persona mayor de edad y con plena capacidad para contratar

Contenidos e información suministrada en la Tienda

La Tienda se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

La descripción de los Productos ofrecidos en la Tienda se realiza en base a la documentación y e información proporcionada por los proveedores y colaboradores de TELEMAC. El Cliente entiende que la Tienda es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

Las fotografías, representaciones gráficas o iconografías y vídeos relativos a los Productos, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la Tienda, tiene por objeto aportar la mayor información, no obstante, el Cliente ha de tener en cuenta que tiene un propósito meramente orientativo y en consecuencia, carecen de carácter exhaustivo.

La Tienda hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de la Tienda, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún Cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, la Tienda le comunicará al Cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra al precio correcto sin ningún coste por su parte.

Los contenidos de la Tienda podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos Productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

En las promociones condicionadas al importe del pedido, no se tendrán en cuenta los gastos de envío para el cálculo del mismo, si no, solamente la suma de los importe de los productos adquiridos (subtotal).

Sistema de venta

Para realizar una compra, el Cliente puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:

·  Internet a través del «carrito de compra»
·  Telefónicamente al teléfono de Atención al Cliente: 902 907 533
·  Por correo electrónico a la dirección: pedidos@telemac.es

Precios de los Productos

Los precios de los Productos expuestos en la Tienda, incluyen el IGIC. No obstante, estos precios no incluyen los gastos de envío que se detallan en el apartado “gastos de envío” y que deben ser aceptados por el Cliente en el momento de solicitud del pedido mediante el formulario correspondiente.

Formas de pago admitidas:

·  Tarjeta de crédito o débito.
·  Transferencia bancaria.
·  iupay (servicio de cartera digital accesible desde pago con tarjeta crédito o débito). [+ info]

Las condiciones de uso de cada forma de pago se pueden consultar en el apartado de la Tienda “Formas de pago”. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, la Tienda se reserva la posibilidad de solicitar a un Cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador o así lo estime oportuno TELEMAC.

Forma, gastos y plazo de envío

TELEMAC sólo ofrece los envíos mediante servicio de mensajería urgente. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste serán diferentes para cada forma de transporte.

TELEMAC envía los pedidos gestionados a través de la Tienda a sus Clientes mediante diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del Cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. En todo caso el plazo nunca podrá superar los 30 días desde la fecha de la confirmación del pedido por parte de TELEMAC. Antes de confirmar su pedido se le informará al Cliente sobre los gastos de envío y plazos de transporte, que aplican a su pedido en concreto. TELEMAC no se hace responsable de las incidencias extraordinarias que pueda padecer el transportista que puedan influir en la entrega de la mercancía en el periodo acordado con el Cliente.

Derechos del comprador y política de devoluciones

La Tienda garantiza a sus Clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El Cliente dispondrá de un plazo de 14 días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y poder realizar la devolución del producto adquirido. El Cliente comunicará a TELEMAC dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega, incluyendo en su caso los productos entregados, corriendo el Cliente con los gastos de devolución. No se realizan devoluciones de productos personalizados por el cliente o bajo pedido.

El Cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en la Tienda siempre y cuando los Productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, TELEMAC, devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Cliente o mediante abono en su cuenta personal, descontando en su caso, los gastos de envío.

Si un producto distinto al solicitado por el Cliente fuera entregado por error de TELEMAC, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de la Tienda puede contactar con nuestro Servicio de Atención al cliente vía email: pedidos@telemac.es o por teléfono al 902 907 533.

Lo establecido en este apartado se entiende sin perjuicio de los derechos legales que correspondan al consumidor en materia de garantías.

Garantía - La garantía de los artículos comercializados en la tienda TELEMAC es de 2 años para los usuarios particulares de conformidad con lo establecido en la Ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y Otras Leyes.

Cuando el USUARIO quiera ejercer su derecho a la garantía, podrá elegir entre la reparación o la sustitución del bien (salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada), o subsidiariamente entre una rebaja en el precio o la resolución del contrato, todo ello en los términos y condiciones establecidos en la legislación vigente. Todos los productos comercializados mediante la tienda TELEMAC poseen 2 años de garantía directa del fabricante. En caso de avería o rotura deberá comunicarse con el servicio técnico más cercano a su domicilio.

Derechos y Obligaciones del Cliente

Pago: El cliente se compromete a abonar el importe del Producto efectivamente solicitado en la cuantía y forma establecida.

El Cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El Cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla la Tienda.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a la Tienda que se le pudieran facilitar.

El Cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías, y a facilitar un teléfono o dirección de Email de contacto válido para confirmar la entrega. En caso de incumplimiento por parte del Cliente de esta obligación, TELEMAC no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Responsabilidad del Cliente: en todo caso, será responsabilidad del Cliente:

a) Asumir todos los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y perdida de los Productos desde el momento en que estos hubiesen sido puestos a disposición por el tercero, que por cuenta de TELEMAC, realiza la entrega del Producto solicitado.

b) Comprobar el buen estado del paquete ante el tercero que, por cuenta de TELEMAC, realiza la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compras realizadas con La Tienda se someten a la legislación española. Si se produjese cualquier diferencia entre el Cliente y TELEMAC en lo que se refiere a la interpretación, cumplimiento y efectos de estas Condiciones Generales, siempre que no se llegue a un acuerdo aceptado por ambas partes para resolverla, las partes renunciando a su propio fuero, se someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Granadilla de Abona (Tenerife).

Sistema Arbitral de Consumo de Canarias

TELEMAC se encuentra adherida al Sistema Arbitral de Consumo de Canarias. En caso de que el cliente posea alguna queja o reclamación, puede contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente Telemac o comunicarse directamente con la Junta Arbitral de Consumo de Canarias. En ambos casos, intentaremos buscar la mejor solución a su queja o reclamación. Lo importante es la satisfacción plena de nuestros clientes. Acceso a Junta Arbitral de Consumo de Canarias.
Buscador Telemac:

Consulte disponibilidad antes de realizar su pedido!

Información
¿Cómo comprar?
Términos y condiciones
Política de privacidad
Política de Cookies
Clientes
Área de Clientes
Alta Cliente
Mi Carrito
Gastos de envío
Contactar
Atención al Cliente
Soporte Técnico Apple


Productos
Novedades
Accesorios Mac
Discos Duros
Comprar iPad
Compra iPhone
Comprar Mac
Apple TV
Auriculares
Redes Apple

902 907 533

Atención al Cliente:
Lunes a Viernes
(9:00 a 13:00 horas)

Garantía Telemac
Adheridos a Consumo
Formas de Pago

Formas de pago
Formas de pago

Garantía

Adheridos a Consumo

Envíos realizados con
Servicio mensajería
Copyright © 2013-2015 Telemac Canarias SLU. Reservados todos los derechos. Tu tienda Apple en Canarias.
Telemac no se responsabiliza de los errores u omisiones de carácter tipográfico de precio o fotográficos que puedan existir. Precios correctos serán validados cuando se genere orden de compra. Envíos a toda Canarias (Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, La Palma, El Hierro, La Gomera, Fuerteventura y Lanzarote), España peninsular, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Telemac, tienda Apple en Canarias al mejor precio. Ahora comprar Apple, iMac, iPad, iPhone, MacBook Pro, MacBook Air, MacBook Pro Retina, Mac Pro, iMac, iMac Retina 5K, Apple TV, iPod nano, iPod shuffle, iPod touch, Impresoras, Monitores Apple, Accesorios y Fundas es fácil y rápido con Telemac, tienda online Apple.
Los precios incluyen el 7% de IGIC y excluyen los gastos de envío, salvo que se indique lo contrario. Telemac Canarias, tienda online de productos Apple. Comercio minorista. Apple es marca registrada propiedad de Apple Inc.


Uso de Cookies