- plantillas/telemac/ES/cabecera.html no encontrado- plantillas/telemac/ES/sidebar_1.html no encontrado  
 

Atención al Cliente Telemac

Si tiene cualquier duda sobre su compra o consulta sobre los productos Apple, puede contactar con Telemac como prefiera:

Teléfono ATENCIÓN AL CLIENTE: 902 907 533

Horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas. Horario de Canarias.
Coste de la llamada: Establecimiento de la llamada y coste de una llamada nacional según la tarifa contratada con su operador de telefonía.

O, si lo prefiere, puede enviarnos su consulta a través de correo electrónico:

Atención al Cliente: atclientes(arroba)telemac.es
Administración: gestion(arroba)telemac.es

Telemac no es servicio técnico. Contacte con el soporte técnico más cercano a su domicilio.

Días festivos:

La tienda online Telemac está abierta 24 horas al día, 365 días al año.
El servicio de Atención al Cliente de Telemac no ofrece servicio los festivos nacionales y autonómicos (en Canarias).



IMPORTANTE!

Telemac es tienda online de productos Apple. No somos tienda física, nuestra actividad es exclusiva en internet. Por ello, vendemos productos Apple en Canarias.

Telemac, tienda Apple en Canarias al mejor precio. Nuestra tienda online Apple se encuentra disponible para clientes ubicados en Canarias (Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, La Gomera, El Hierro y La Palma).
- plantillas/telemac/ES/piepagina.html no encontrado