Telemac Atención al Cliente
 
 
 
 
 

¿Cómo comprar?

Comprar en nuestra tienda Telemac es muy sencillo: sólo tiene que elegir un artículo, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el icono del carrito y tramitar el pedido, empleando el medio de pago que prefiera.

El precio de nuestros artículos y servicios es el que se indica en cada momento en nuestra tienda online.

Si se detectase que ha existido un error en la introducción del precio de un artículo, con posterioridad a la recepción de un pedido, nos pondremos en contacto con Ud. lo antes posible para informarle de la incidencia, y ofrecerle la opción de cancelación o mantenimiento en las condiciones correctas. La remisión de confirmación automática no valida condiciones de precio erróneas. En caso de cancelación le será reintegrada cualquier cantidad que hubiese sido abonada. Sin su expresa conformidad a las condiciones de precio correctas, no se procederá a dar curso al envío.

Tarjetas de crédito y débito:

Visa y Master Card han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.

Telemac está adherido a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación.

Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción.

Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a Telemac que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a Telemac para que proceda en consecuencia.

Esta ventana está fuera del control de Telemac, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.

Puede usar la mayoría de las tarjetas bancarias. Es un sistema rápido y seguro: Las transacciones son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer).

Tarjetas admitidas: Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electron, Euro 6000, American Express, Diners Club y China Union Pay.

Recuerde: Los pagos con tarjeta débito o crédito tardan 48 horas en procesarse, según la entidad emisora de dicha tarjeta. Durante dicho proceso, no es considerado dicho pedido como cursado.

Pagos mediante IUPAY:

iupay es una cartera digital bancaria que permite de manera muy sencilla almacenar todas tus tarjetas para realizar compras en Internet. Creando tu cartera iupay tendrás siempre disponibles las tarjetas que añadas para comprar en Internet. Ya no tendrás que preocuparte de introducir los datos de tu tarjeta al comprar online. Desde ahora comprar en Internet es más seguro, rápido y sencillo. iupay es accesible desde pagar con tarjeta débito o crédito. Date de alta en iupay aquí.

Transferencia bancaria:

Telemac le ofrece la posibilidad de abonar su pedido mediante transferencia bancaria. En el momento de abonar dicha compra debe seleccionar transferencia bancaria, el sistema le informa de la cuenta bancaria donde debe realizar dicha transferencia para cursar correctamente su pedido. Por favor, indique en el concepto de la transferencia el número de pedido. Si el pago no se realiza en 5 días el pedido será cancelado automáticamente.

En los pedidos con pago por transferencia, el producto no se reserva hasta no haber recibido el pago en el banco, por lo que en algunos casos mientras se realiza el pago, algún producto podría haberse agotado. En ese caso contactaremos con usted a fin de proponerle otro alternativo o informarte de la fecha de reposición.

¿Cómo realizar el pedido?

Cuando desee realizar el pedido pulse “Finalizar compra” estando en el carrito o en los accesos de las páginas de la tienda y a continuación cumplimente:

DIRECCIÓN DE ENTREGA: Introduzca su Email y contraseña; Si no está registrado debe registrarse. En caso de no tener ya definida una dirección de envío, deberá rellenarla en su ficha de cliente.

FORMA DE PAGO: Aquí selecciona el método de pago (Tarjeta débito, tarjeta crédito o transferencia bancaria).

REVISAR PEDIDO: Revise el importe de su compra y los productos que desea comprar. Compruebe que dichos productos son los que desea comprar.

Seguimiento de pedido

Una vez haya realizado un pedido y una vez procesado recibirá mediante correo electrónico su referencia para que pueda acceder al servicio de seguimiento de pedidos con la empresa de mensajería. En todo momento conocerá el estado de su pedido, desde la propia tienda o mediante correo electrónico. Todos los pedidos son enviados por servicio de mensajería urgente.

Devolver un producto

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente vía email o por teléfono. Si recibe un producto distinto al adquirido, este le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo para usted.

Si recibe un producto deteriorado, contacte con nuestro servicio de Atención al Cliente a fin de tramitar su sustitución a la mayor brevedad sin ningún cargo. En caso de recibir un paquete deteriorado, no lo recepcione y le enviaremos otro a la mayor brevedad sin ningún cargo para usted.

Dispone de 14 días para devolver cualquier artículo que haya comprado siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, le devolveremos el dinero de la compra por el mismo medio que ha utilizado para pagarla. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega, los gastos del envío correrán a cargo del cliente. No se realizan devoluciones de productos personalizados por el cliente o bajo pedido.
Buscador Telemac:

Consulte disponibilidad antes de realizar su pedido!

Información
¿Cómo comprar?
Términos y condiciones
Política de privacidad
Política de Cookies
Clientes
Área de Clientes
Alta Cliente
Mi Carrito
Gastos de envío
Contactar
Atención al Cliente
Soporte Técnico Apple


Productos
Novedades
Accesorios Mac
Discos Duros
Comprar iPad
Compra iPhone
Comprar Mac
Apple TV
Auriculares
Redes Apple

902 907 533

Atención al Cliente:
Lunes a Viernes
(9:00 a 13:00 horas)

Garantía Telemac
Adheridos a Consumo
Formas de Pago

Formas de pago
Formas de pago

Garantía

Adheridos a Consumo

Envíos realizados con
Servicio mensajería
Copyright © 2013-2015 Telemac Canarias SLU. Reservados todos los derechos. Tu tienda Apple en Canarias.
Telemac no se responsabiliza de los errores u omisiones de carácter tipográfico de precio o fotográficos que puedan existir. Precios correctos serán validados cuando se genere orden de compra. Envíos a toda Canarias (Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, La Palma, El Hierro, La Gomera, Fuerteventura y Lanzarote), España peninsular, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Telemac, tienda Apple en Canarias al mejor precio. Ahora comprar Apple, iMac, iPad, iPhone, MacBook Pro, MacBook Air, MacBook Pro Retina, Mac Pro, iMac, iMac Retina 5K, Apple TV, iPod nano, iPod shuffle, iPod touch, Impresoras, Monitores Apple, Accesorios y Fundas es fácil y rápido con Telemac, tienda online Apple.
Los precios incluyen el 7% de IGIC y excluyen los gastos de envío, salvo que se indique lo contrario. Telemac Canarias, tienda online de productos Apple. Comercio minorista. Apple es marca registrada propiedad de Apple Inc.


Uso de Cookies